MOTOTAXIS (7)
  • Home
  • Municipios
  • Carrera de mototaxis deja 7 lesionados… seis son alumnos del Cobaep de Acatzingo
Municipios

Carrera de mototaxis deja 7 lesionados… seis son alumnos del Cobaep de Acatzingo



MOTOTAXIS (7)

 

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una carrera entre mototaxistas en Acatzingo dejó como saldo a siete lesionados. Los heridos viajaban en uno de los mototaxis, entre ellos está el conductor y seis estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel F-19. Ninguno de ellos está lesionado de gravedad, los estudiantes fueron llevados a un hospital de aquella región.

Este hecho ocurrió a la hora de salida de los estudiantes del bachiller, alrededor de las 12:45 horas de este jueves. De acuerdo con las versiones de los hechos de los testigos, un grupo de estudiantes salió de la escuela y abordaron dos mototaxis, después iban echando carreritas entre ellos.

La loca carrera entre los mototaxis provocó este choque en la calle Mario Marín y 7 Poniente, en el Barrio de San José. Donde según las versiones un mototaxi se le atravesó a una pipa azul, de la Unión de Pipas de Acatzingo.

El conductor de la pipa para no llevarse de frente a ese mototaxi frenó y en ese momento el segundo de los mototaxis se impactó contra la llanta delantera del vehículo pesado.

Los lesionados fueron revisados y atendidos por personal de Cruz Ámbar Acatzingo a bordo de la ambulancia 95. Los seis lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Acatzingo y el conductor del mototaxi no quiso ser trasladado pero presentaba una cortadura en la oreja y posible fractura en la clavícula.

El conductor del mototaxi quedó detenido como el probable responsable de este hecho de tránsito para que se le finquen responsabilidades.


Related posts

Vinculan a proceso a dos sujetos por posesión de vehículo robado y metanfetaminas

PueblaRoja

Hombre fue ejecutado de seis balazos en su propia casa en Chietla

PueblaRoja

Capturan a otro de los linchadores de dos inocentes en Acatlán; tiene 15 años

PueblaRoja

Prisión preventiva a sujeto que robó tracto camión en Tehuacán

PueblaRoja

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja