Indagan robo en asesinato de madre e hija en Palmarito - PUEBLAROJA.MX

Indagan robo en asesinato de madre e hija en Palmarito



palmarito

Odilón Larios Nava / @odylarios

El principal móvil del doble asesinato en Palmarito Tochapa, en el municipio de Quecholac, es el robo, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de un comunicado oficial. Extraoficialmente trascendió que las dos mujeres fueron abusadas sexualmente y se tiene como principal línea de investigación el robo.

El doble homicidio quedó al descubierto el pasado miércoles por la mañana, cuando la hija mayor de la occisa llegó de visita. Las dos occisas son: Librada González Castillo, de 44 años de edad y su hija Ana Karen Fuentes González, de 12 años.

Como se informó en la edición anterior ambas mujeres fueron encontradas con huella de violencia. Estaban amarradas de pies y manos, además de haber sido amordazadas. El doble asesinato ocurrió en el domicilio de estas mujeres, ubicado en el número 6 de la calle 5 Oriente casi esquina con 6 Sur, en el Barrio de San Juan.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado informaron que derivado de las primeras investigaciones se desprende que no fueron abusadas sexualmente.

En el domicilio hacían falta objetos de valor como electrodomésticos y dinero en efectivo, es por ello que se presume como línea de investigación el robo, pero no se descartó alguna otra.