BALEADO (6)
  • Home
  • Puebla
  • Capturan a dos asesinos que mataron a un hombre en Belisario Domínguez
Puebla

Capturan a dos asesinos que mataron a un hombre en Belisario Domínguez


  BALEADO (6)

Mediante acciones coordinadas de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se logró la captura de dos de los cuatro probables homicidas.

·         Se les señala de haber privado de la vida a un dueño de un negocio de reciclaje el pasado 2 de diciembre en la colonia mencionada.

 

Por medio de un operativo efectuado en el Barrio de San Antonio en la ciudad de Puebla, la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, lograron detener a dos de los probables homicidas del propietario del negocio de reciclaje, el cual fue privado de la vida el 2 de diciembre en la colonia Belisario Domínguez.

Los primeros reportes señalan que se trata de dos malandrines del barrio de San Antonio que además de estar vinculados al asesinato mencionado se les relaciona con otros ilícitos como asaltos a tiendas de conveniencia y a gasolineras, entre otros hechos delictivos.

En este diario se informó a inicios de este mes que el sábado 2 de diciembre fue asesinado Luis Felipe Ortega Bruenera, de 51 años de edad, a fuera de su domicilio en la 21 Poniente casi esquina con el bulevar Atlixco.

Según las investigaciones y las declaraciones de los testigos, se supo que aquel día cuatro ladrones llegaron hasta inmediaciones del domicilio señalado. Uno se quedó dentro de un vehículo tipo taxi y los otros tres descendieron para atracar a la familia que se dedica al negocio del reciclaje. Los delincuentes obtuvieron resistencia de su víctima y no dudaron en dispararle en el pecho, así es como el quincuagenario fue privado de la vida. Los delincuentes debieron escapar con las manos vacías.

Desde entonces las autoridades policiales y ministeriales seguían los rastros de estos maleantes. Este jueves las autoridades detectaron el taxi que los delincuentes utilizaron el pasado 2 de diciembre, cuando dos de los maleantes asaltaron un OXXO y una gasolinera.

Por medio de labores de inteligencia y seguimiento de la unidad por medio de las cámaras de seguridad se pudo conocer que el auto estaba en inmediaciones de la 28 Poniente y la 3 Norte. Así fue como la Policía Estatal y la Ministerial montaron un operativo y lograron detener a dos de los maleantes.

Estos sujetos fueron remitidos ante las autoridades de la Fiscalía para que se les finquen responsabilidades por los delitos que cometieron. Cabe señalar que aún faltan de ser detenidos  otros dos de los implicados en el asesinato.



Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja