Chica lucha por su vida tras ser apuñalada en la colonia Cleotilde Torres - PUEBLAROJA.MX

Chica lucha por su vida tras ser apuñalada en la colonia Cleotilde Torres



apuñalada

        Se sospecha de un “amigo” de la joven; se presume que ambos estaban solos en el domicilio de ella. Se investiga feminicidio en grado de tentativa.

·         Algo sucedió y la adolescente fue atacada; resultó con un corte en el cuello y puñaladas en el pecho.

 

Entre la vida y la muerte se encuentra una adolescente de 16 años de edad, después de haber sido atacada con dos cuchillos en su domicilio en la colonia José Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla. La joven fue lesionada de un corte en el cuello y puñaladas en el pecho, sospechan que quien la agredió puede ser uno de sus amigos, probablemente estudiante de un nivel superior al de ella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 del pasado jueves cuando, la chica de nombre Guadalupe Joselyn E. C., de 16 años de edad, salió corriendo de su casa ubicada en la 56 Poniente casi esquina con 21 Norte, estaba completamente ensangrentada, pidió ayuda con una vecina.

Los vecinos la acogieron y llamaron a al 911 para solicitar apoyo de paramédicos y policía. Técnicos en urgencias médicas de SUMA llegaron al lugar y atendieron a la mujer a la cual trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Cuando los vecinos quisieron averiguar si el responsable estaba en el lugar, este ya había escapado, por lo que nadie pudo verlo. Pero por una mochila con útiles a nombre de un tal Carlos, la cual fue encontrada en el interior del domicilio, este hombre es uno de los principales sospechosos, porque presumiblemente pudo estar con la chica.

La jovencita se encuentra muy grave y por lo tanto no ha podido declarar. Sus padres ignoran qué es lo que ocurrió porque no se encontraban en la ciudad cuando ocurrieron los hechos, supieron de lo ocurrido debido a una llamada de sus vecinos.

El caso está siendo tratado como un homicidio en grado de tentativa. Como parte de los indicios con los que cuenta la Fiscalía, además de los útiles escolares mencionados, dentro de la casa embalaron dos cuchillos y tomaron otras evidencias. Dentro del domicilio había muchas huellas de sangre.





Odilón Larios Nava/@odylarios