Muere por una herida de arma blanca en Ampliación Reforma Sur - PUEBLAROJA.MX

Muere por una herida de arma blanca en Ampliación Reforma Sur



picado

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió a causa de una lesión de arma blanca en la pierna. El varón se desangró en la 17 Sur casi esquina con 59 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma Sur.
Se desconoce el móvil del asesinato, es decir no se sabe si fue atacado en un asalto, o durante una riña. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de rigor.
Fue el sábado alrededor de las 04:48 horas cuando los vecinos se percataron que había un hombre herido en el lugar, llamaron al 911 pero tardaron aproximadamente 40 minutos en acercar una ambulancia al lugar, lo que molestó mucho a los vecinos.
Los paramédicos de Cruz Roja que llegaron trataron de reanimar al hombre que estaba agonizando. Minutos después informaron que había perecido. Aunque en el lugar no había vecinos del occiso, los testigos se mostraron agresivos pues estaban muy molestos por el tiempo que el 911 tardó en enviar una ambulancia.
Los paramédicos debieron retirarse del lugar por su seguridad. Minutos después llegó la Policía del Estado, pues aunque el auxilio se había lanzado desde hacía mucho tiempo la Policía Municipal del Sector 3 no arribó, siendo que es la zona que le toca resguardar.
El hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía camisa de vestir, pantalón negro y calzado de vestir, presentó una herida de arma blanca en una de las piernas, según los primeros reportes.
Agentes ministeriales de la Décima Comandancia y Peritos, arribaron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y así realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciar las investigaciones del caso.