A unos días de Navidad se quita la vida en la vía pública... su esposa lo dejó y no podía ver a sus hijos - PUEBLAROJA.MX

A unos días de Navidad se quita la vida en la vía pública… su esposa lo dejó y no podía ver a sus hijos



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

A unos días de celebrar la Navidad, un hombre de 35 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose en la vía pública, en el bulevar Esteban de Antuñano y calle Francisco Villa, en la colonia Las Fuentes.

De acuerdo con su hermano, el occiso de nombre Héctor Fabián se separó de su esposa hace casi mes y medio y desde entonces ella no le permitía ver a sus hijos.

Esta situación lo mantenía sumido en una profunda depresión que lo orilló a tomar la terrible determinación de suicidarse.

Reportes extraoficiales señalan que antes de ahorcarse, el hombre habló por teléfono con su hermano y le dijo lo que pretendía hacer el domingo por la tarde, incluso le habría enviado la ubicación a través de Whats App.

De inmediato el hermano fue a buscarlo al sitio, ubicado atrás del Hotel Marriot y del Parque de Gigantes. Al llegar lo estaban atendiendo los paramédicos, y minutos después, le informaron que no tenía signos vitales, por lo que se retiraron y dejaron el lugar bajo resguardo policial.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Décima Comandancia realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 20561/2017 de la Zona Centro.