Colisiona vagoneta en la Puebla-Córdoba; hay un muerto y tres heridos - PUEBLAROJA.MX

Colisiona vagoneta en la Puebla-Córdoba; hay un muerto y tres heridos



muerto choque

Odilón Laris Nava / @odylarios

Un adolescente de unos 17 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente en el kilómetro 171+500 de la autopista Puebla-Córdoba.

El fatal percance ocurrió la madrugada de este martes, cuando un vehículo tipo vagoneta se impactó contra el muro de contención. El occiso habría salido eyectado de la unidad y eso le costó la vida casi de manera instantánea.

Los servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a tres personas lesionadas, una de ellas es de aproximadamente 50 años de edad, otra de 40 años y una más de 17. Todos ellos fueron llevados a una institución médica para ser atendidos.

Se desconoce con precisión los por menores de la colisión, pero los reportes de la Policía Federal señalan que el vehículo tipo vagoneta chocó contra el muro central que separa los carriles que van hacía Veracruz de los que tienen dirección a Puebla.

Elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla se encargó de efectuar los peritajes del caso y de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como de asegurar el vehículo involucrado y dar parte al Ministerio Público para que realice las indagatorias y finque responsabilidades.