Hombre fue navajeado por el ex de su esposa en Puebla - PUEBLAROJA.MX

Hombre fue navajeado por el ex de su esposa en Puebla



telefono-rojo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Con lesiones causadas con arma blanca en cabeza y manos, resultó un hombre. Fue atacado por el exnovio de la que ahora es su esposa. El violento sujeto lo atacó el pasado lunes cuando la pareja llegaba a su domicilio.

Las lesiones que sufrió el hombre ameritaron que fuera llevado a un hospital para que recibiera la atención de los especialistas en medicina. Este hombre señaló directamente a su agresor ante las autoridades ministeriales por lo que ya se realizan las pesquisas de rigor.

El agraviado de nombre Julio, declaró ante las autoridades ministeriales que el pasado lunes por la noche iba llegando a su domicilio con su pareja sentimental con la cual vive en unión libre.

En ese momento se encontraron con el exnovio de su mujer, y este sin mediar palabra sacó un arma blanca y atacó a Julio a quien le lanzó navajazos en la cabeza, este se cubrió con las manos y esto ocasionó que además de que le causara cortadas en la cabeza también tuviera cortes en las manos.

Es por ello por lo que el varón lesionado, fue llevado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para que recibiera atención de los especialistas en medicina. Hasta ese lugar acudieron agentes estatales de investigación para entrevistarse con el agraviado y así comenzar con las investigaciones del caso.