pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Hombre celoso golpeó y mandó al hospital a su esposa por enviar una foto
Puebla

Hombre celoso golpeó y mandó al hospital a su esposa por enviar una foto



Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer fue enviada al hospital por la golpiza que le propino su esposo en un arranque de celos. El hombre enloqueció cuando su esposa le confesó que en el pasado le envió una fotografía al que en ese momento era su novio.
El violento sujeto la comenzó a golpear con puñetazos, la tiró al suelo y la pateó, así fue como la mujer resultó sumamente dañada, y con el brazo izquierdo fracturado a causa de las patadas que recibió de su marido.
Lo anterior lo indicó la agraviada de nombre Marisol, de 34 años, a las autoridades ministeriales que acudieron al hospital para tomarle la declaración. La mujer ingresó a un nosocomio en la capital poblana el pasado lunes, a causa de varias lesiones de carácter contuso, así como un brazo fracturado. Como corresponde en estos casos el nosocomio avisó a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.
La mujer dijo a las autoridades que confesó a su esposo que en el pasado le había enviado una fotografía a un exnovio, eso habría enloquecido a su marido y éste comenzó a golpearla.
La mujer recibió puñetazos, fue derribada y en el suelo su agresor le propinó muchas patadas. Esto es lo que causó las lesiones que ameritaron su traslado a un hospital. La mujer confesó que no era la primera vez que fue golpeada por este hombre.
Las autoridades ministeriales investigan este caso de violencia familiar. Las fuentes consultadas no proporcionaron el nombre del agresor, pero señalaron que trabaja en una empresa automotriz ubicada en San José Chiapa.

Related posts

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja

A punta de pistola le robaron un Golf GTI 2019 a una mujer en la Calzada Zavaleta

PueblaRoja

El ex presidiario El Pelón y su banda mataron a un joven en los baños Mira Valle de Xochimehuacán

PueblaRoja

Policías federales decomisaron 7.8 kilogramos de cristal en la Amozoc-Tepeaca

PueblaRoja

Capturan al asesino del estudiante de la UVP; fue su propio compañero de aula

PueblaRoja