pulso regional
Municipios

Ancianito perece atropellado en la Cuacnopalan-Oaxaca



pulso regional

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un vehículo del cual se desconocen sus características, atropelló y mató a un hombre de aproximadamente 80 años, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del paraje conocido como El Trébol, en la colonia Revolución. El accidente ocurrió el miércoles por la noche.

Según los informes policiales estos hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche del pasado miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 80 años, fue embestido, su cuerpo salió proyectado y se estampó contra la carpeta asfáltica.

El varón murió en el acto, para cuando llegaron los servicios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a tomar conocimiento de lo ocurrido, el varón ya no presentaba signos de vida.

Se desconocen las características del vehículo que lo atropelló pues la unidad siguió de largo y no hubo testigos que informaran sobre el hecho. Policías preventivos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes del caso, además dieron parte al Ministerio Público para que esa autoridad realice las acciones propias de la investigación.


Related posts

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja

Detienen a un hombre armado en gasolinera de Huachinango

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en Quecholac; viajaban en un auto deportivo

PueblaRoja

Prisión preventiva a sujeto por robo de camión con mercancía en El Seco

PueblaRoja

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja