EJECUTADO (1)
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Dejan cadáver encobijado dentro de un cesto de mimbre en San Aparicio
Puebla

VIDEO: Dejan cadáver encobijado dentro de un cesto de mimbre en San Aparicio

EJECUTADO (1)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado muerto en un lote baldío de San Aparicio. El cuerpo del varón fue amarrado, encobijado y después colocado dentro de una cesta de mimbre. Se presume que fue ultimado a golpes; se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.

Los números de emergencias recibieron una llamada alrededor de las 12:00 horas, los vecinos avisaron de la presencia del cadáver en un lote baldío ubicado en el kilómetro 1.5 del bulevar Alfredo Toxqui.

El lugar de referencia es el mismo en donde hace aproximadamente se presentó un incendio que acabó con unas chozas de madera y calcinó una camioneta.

Los reportes extraoficiales indicaron que el cadáver corresponde al de un varón de aproximadamente 30 años, el cual vestía short color azul, con cinta blanca y con rayas verdes a los costados, además de que en el lado derecho tiene marcado el número 26 en color rojo.

Como rasgo característico el cuerpo tiene el siguiente tatuaje en el pecho del lado derecho: “Perdóname Dios mío por mis Pecados y por los que voy a cometer”.

EJECUTADO

El cadáver presentaba múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, es decir huellas de tortura. Se presume que así es como lo mataron, después habrían amarrado el cuerpo de pies y manos, lo encobijaron, metieron en el cesto y después lo abandonaron en el lugar donde se señaló.

Policías estatales acordonaron el área donde yacía el cuerpo, pues fueron los primeros reportes. También arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios los cuales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

EJECUTADO6

Se desconoce el móvil del asesinato, pero algunas fuentes extraoficiales indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre huachicoleros, pues las lesiones que presenta el cadáver guardan algunas semejanzas con otros cuerpos hallados recientemente en la zona metropolitana.




Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja