Sube a tres el número de muertos por explosión de polvorín en Xiutetelco - PUEBLAROJA.MX

Sube a tres el número de muertos por explosión de polvorín en Xiutetelco


Foto: Hilarion Arriola
Foto: Hilarion Arriola

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ascendió a tres el número de víctimas mortales por la explosión del polvorín el pasado miércoles en San Juan Xiutetelco, en la región de Teziutlán. Este viernes murieron dos de los lesionados de aquel evento, que junto con el que pereció el jueves, suman tres víctimas mortales. Entre los occisos se encuentra el regidor de Industria y Comercio de dicho ayuntamiento, quien además era el propietario del inmueble.
Este viernes perecieron en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, Pedro Murrieta Luna, de 63 años, quien era el regidor y anteriormente fungió como director de Protección Civil de ese municipio.
El otro hombre que pereció este viernes fue Carlos Marcelo Hilario, de 27 años. Cabe recordar que el jueves por la mañana murió Alexis Sánchez Hernández, de 26 años.
Cabe destacar que el pasado miércoles por la mañana ocurrió una explosión de polvorín en Xiutetelco, en donde resultaron lesionados los antes enunciados junto con Pedro Hernández Herrera, de 29 años, este último es el único sobreviviente, pero su estado de salud está considerado como sumamente grave.