Detienen a sujeto que asalto un OXXO en San Francisco Totimehuacán - PUEBLAROJA.MX

Detienen a sujeto que asalto un OXXO en San Francisco Totimehuacán


asaltante oxxo

Derivado del robustecimiento de las acciones de vigilancia en las 17 juntas auxiliares de la capital, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en San Francisco Totimehuacán a un probable responsable de robo a negocio.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores preventivas en el cruce del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle Manuel Castillo, cuando un empleado de una sucursal de la cadena Oxxo solicitó detener a un varón, quien intentaba huir del sitio, ya que lo asaltó.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento del probable responsable. También, se recuperaron latas de cerveza y dinero en efectivo, al parecer producto del robo.

Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, según declaraciones del agraviado, el ahora detenido usó para amagarlo.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla pone a disposición el Botón de Emergencia, una herramienta que permite inhibir conductas delictivas en establecimientos comerciales. Los interesados podrán comunicarse al 303 85 00 extensión 77105.



Puebla Roja