Detiene la SSPTM a presunto asaltante en San Bartolo - PUEBLAROJA.MX

Detiene la SSPTM a presunto asaltante en San Bartolo



DETENIDO

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Unidad Habitacional San Bartolo a un hombre por robo a transeúnte.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ahuehuete y Azumiatla, donde un ciudadano pidió detener a un masculino, ya que le arrebató un teléfono celular mientras transitaba sobre la vía pública.

En respuesta, Policías Municipales del Sector Tres procedieron al aseguramiento del probable responsable. Adicionalmente, se recuperó el equipo de comunicación móvil.

Por tal motivo, el varón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 25 48 36 84, un mecanismo alterno para la recepción y atención inmediata de emergencias en materia de seguridad.


Puebla Roja / @pueblarojamx