Un hombre murió en un accidente en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec - PUEBLAROJA.MX

Un hombre murió en un accidente en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec



accidente

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombre de 54 años, perdió la vida en un hecho vial que ocurrió en el kilómetro 120+200 de la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec. Se presume que las causas del percance fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.
Los peritajes realizados por personal de Vialidad del Estado, indicaron que el conductor de nombre Armando Fragoso Zedillo, de 54 años, conducía un camión tipo torton con dirección de Tlatlauquitepec a Mazatepec.
El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante hicieron que perdiera el control del Kenworth tipo torton, sin placas de circulación, que saliera de la carpeta asfáltica y que se estrellara contra un montículo de tierra de la base de uno de los cerros.
Este percance causó la muerte de Armando, la cual le sobrevino de manera instantánea, según los reportes, por las severas lesiones que presentó el cuerpo.
El levantamiento del cadáver y el aseguramiento del camión corrió a cargo del personal de Vialidad y dieron parte al Ministerio Público para que realizara las investigaciones del caso.