Accidente en la carretera Puebla - Huajuapan cobra una vida - PUEBLAROJA.MX

Accidente en la carretera Puebla – Huajuapan cobra una vida



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un percance carretero ocurrido en el kilómetro 100+100 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan, cobró la vida de una persona y otra más resultó lesionada.
El fatal accidente ocurrió la tarde de este viernes en el tramo carretero mencionado cuando un vehículo de la marca Chevrolet, de la marca Sonic, color gris, con placas de circulación TXJ-44-97 del estado de Puebla, salió de la carpeta asfáltica.
El auto dio varias volteretas en los campos de maleza que hay en el lugar hasta quedar recostado sobre uno de sus costados a varios metros de distancia de la carretera.
Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar confirmaron que uno de los tripulantes, del cual se desconocen sus datos particulares, estaba muerto y otra persona estaba lesionada.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Federal, fueron ellos los que efectuaron los peritajes y realizaron el levantamiento del cadáver, además de dar parte al Ministerio Público.