Accidentes de tránsito cobraron la vida de tres personas el fin de semana - PUEBLAROJA.MX

Accidentes de tránsito cobraron la vida de tres personas el fin de semana



Odilón Larios Nava / @odylarios

Este fin de semana tres personas perdieron la vida a causa de hechos viales en distintos puntos de la entidad poblana. Los tres accidentes pasaron a ser competencia de las autoridades ministeriales.

Uno de estos percances cobró la vida de José Roberto Díaz Verduzco, de 69 años, quien fue atropellado en el Circuito Juan Pablo II en la ciudad de Puebla. Por las lesiones que sufrió, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en donde finalmente pereció este fin de semana. Se desconocen los pormenores del caso. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades es la 336/2018 de la Zona Centro.

telefono-rojo

En un segundo hecho murió Omar Morales Capistran, de 54 años, el cual pereció en el Hospital de Traumatología del IMSS, en donde fue internado tras haber sufrido una volcadura en el kilómetro 20+500 de la carretera Tlatlauquitepec a Mazatepec. El hecho vial ocurrió el pasado 3 de enero, cuando el hombre viajaba como copiloto en un tortón. La carpeta de investigación iniciada en este caso es la 358/2018 de la Zona Centro.

El otro hecho de transito que cobró la vida de un hombre fue en la carretera Chapulco a Huehuetlán El Chico, a 600 de metros de la entrada a Huehuetlán. En este caso el vehículo siniestrado fue un Pontiac, tipo Sunfire. El conductor de nombre Cipriano Vergara Tlapenchi, de 49 años, fue llevado a la clínica del IMSS de Chiautla de Tapia, en donde falleció momentos después. En este caso las averiguaciones se realizan en la carpeta 7/2018/CHIAUTLA-CNPP.