negocio robo inseguridad
  • Home
  • Puebla
  • Saquean taquería a unos metros del Palacio Municipal de Puebla
Puebla

Saquean taquería a unos metros del Palacio Municipal de Puebla



negocio robo inseguridad

Odilón Larios Nava / @odylarios

Ladrones saquearon una taquería recién inaugurada en pleno centro histórico de Puebla, la cual está ubicada, literalmente, a unos pasos de la Presidencia Municipal. Los delincuentes se llevaron al menos diez pantallas de plasma, computadoras portátiles, equipo de sonido y dinero en efectivo, todo ello sin que la policía municipal se percatara de los hechos. El monto de lo robado, por lo menos, se estima en 200 mil pesos.

La taquería saqueada se denomina “La Cancha del Taco”, la cual está ubicada en el 204 de la 2 Norte, de la colonia Centro, en pleno corazón de la ciudad, en el local que anterior mente ocupaba la tienda de artículos deportivos FlySport.

En entrevista con este reportero, los empleados del negocio precisaron que La Cancha del Taco fue inaugurada el pasado viernes 5 de enero, es decir que apenas tres días después la delincuencia les vacío el negocio. Indicaron que les había estado yendo bien con la clientela. Nunca esperaron que recién abierto el negocio fueran víctimas de la delincuencia que se vive en el municipio poblano.

El entrevistado mencionó: “Lo que pasa es que abrieron el lugar y tomaron lo que se pudieron llevar. Aproximadamente diez pantallas, dos laptops, 14 mil pesos – efectivo – y equipo de audio”, pero precisó que aún hacía falta hacer un recuento pormenorizado.

“Lo que se llevaron son pantallas de buena calidad, eran Smart TV, la lap con la que se mantenía el audio, el equipo de audio y material con el que se trabajaba, como básculas para trabajar la carne” continuó el trabajador.

Según las declaraciones de los empleados el negocio lo dejaron cerrado alrededor de la una de la mañana de este lunes, por lo que el robo ocurrió entre esa hora y las 05:00 horas. Para ingresar, los delincuentes forzaron la cortina metálica, sin que los vecinos y menos la policía se dieran cuenta.

El negocio recién inaugurado no cuenta con equipo de cámaras de seguridad, pero indicaron que esperan que las cámaras de los vecinos hayan podido captar a los delincuentes o al menos los vehículos en los que presumen escaparon.

La policía municipal se declaró incapaz de hacer nada, según los empleados: “Nadie vio nada, la policía vino en la mañana y lo único que nos dijo fue que ya habían robado y que ya no podían hacer nada”.

“Estamos en el primer cuadro histórico, es sorprendente que ni porque estamos tan cerca de lo que es el Palacio – Municipal – no haya vigilancia”. Dijeron que esperan que las autoridades investiguen a fondo para que detengan a los responsables.



Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja