asaltantes
  • Home
  • Puebla
  • SSPTM detiene a tres asaltantes de transeúntes
Puebla

SSPTM detiene a tres asaltantes de transeúntes


asaltantes

Como resultado de oportunas intervenciones, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en hechos distintos la detención de tres hombres por robo a transeúnte.

En un primer suceso, Policías Municipales del Sector Uno atendieron una petición de ayuda en la intersección de las calles 110 Oriente y 48 Norte, de la colonia Bosques de Santa Anita, donde una pareja pidió detener a dos varones ya que los despojaron de una bicicleta y dinero en efectivo, en complicidad con otras personas.

En respuesta, los oficiales emprendieron una persecución que culminó con el aseguramiento de los probables responsables. Asimismo, durante el seguimiento los individuos causaron daños a la ventana de la puerta delantera derecha, a las dos calaveras traseras y a la batea de la camioneta en la cual se trasladaban los elementos.

Por otra parte, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 21 Poniente y 41 Sur, en la colonia Belisario Domínguez, motivo por el cual efectivos de Seguridad Pública adscritos al Sector Tres acudieron al lugar para brindar el auxilio.

En el sitio, las Fuerzas Municipales se percataron que un grupo de vecinos rodeaba a un masculino. Paralelamente, una ciudadana pidió detenerlo ya que minutos antes la despojó de un bolso y dinero en efectivo. Ante el señalamiento, se procedió a su aseguramiento.

También, se recuperaron las pertenencias de la víctima y se embaló un objeto punzocortante con el cual, según la mujer, el presunto delincuente usó en su contra durante el ilícito.

Ante los hechos descritos, los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla robustece los esquemas de vigilancia en diversas vialidades de la capital, a fin de inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de la población.



 

 

 

 

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja