Un hombre en estado de ebriedad cayó a una barranca y murió - PUEBLAROJA.MX

Un hombre en estado de ebriedad cayó a una barranca y murió



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de cincuenta años, perdió la vida infartado, era alcohólico. Se sabe que se sentó en el puente que cruza una barranca en la colonia Riego Norte en San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla, en ese momento habría sufrido el infarto y cayó al arroyo.
Este deceso ocurrió el pasado domingo por la noche, la identificación del cuerpo la efectuó la esposa del occiso. Así es como se supo que el varón, en vida respondía al hombre de Manuelo Martínez Moron, de 50 años.

telefono-rojo
Las autoridades acudieron hasta la barranca de la calle Celia frente el número 25, en la colonia Riego Norte en San Jerónimo Caleras, donde se encontró el cuerpo del quincuagenario.
Los reportes oficiales indicaron que Manuelo salió a ingerir bebidas embriagantes al Mercado Hidalgo, y al ir de regreso a su casa, llegó hasta el puente en donde se sentó y luego se desvaneció y cayó a la barranca.
Se presume que el quincuagenario sufrió un infarto y esto fue lo que acabó con su vida. Al morir por causas naturales, se condonó la necropsia.