El Checo
  • Home
  • Municipios
  • Detienen a “El Chueco” por el homicidio del edil de San Salvador El Verde
Municipios

Detienen a “El Chueco” por el homicidio del edil de San Salvador El Verde


El Checo

La Fiscalía General del Estado identificó, ubicó y aprehendió a Christian Alejandro N., Alias “El Chueco”, lo anterior al dar seguimiento a investigaciones por el homicidio del presidente municipal de San Salvador El Verde.

El 20 de abril de 2013 se tomó conocimiento que en un inmueble de la calle Jaime Nunó de San Salvador El Verde, se encontraba sin vida René N., edil de dicho municipio, por lo que se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al dar inicio a las investigaciones, se tuvo conocimiento que varios sujetos ingresaron al domicilio particular del edil, amagando con armas de fuego a 4 integrantes de la familia, entre ellos al funcionario, a quien le exigieron la entrega de dinero en efectivo y joyas, pero tras la negativa, lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Con base en los indicios recabados, así como labores de campo y de inteligencia, se logró identificar a Christian Alejandro N. como probable responsable. Se estableció que se reunió previamente con otros sujetos para planear el ingreso al domicilio y  el robo.

Una vez que se acreditó la probable responsabilidad de esta persona se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión y se le dio cumplimiento al mandato judicial en límites de Puebla y Tlaxcala. Christian Alejandro N. está recluido y a disposición del Juez.

Cabe recordar que en junio de 2013, Edgar N., otro de los probables agresores, fue también ubicado y detenido por la Fiscalía General.



Related posts

Guardia Nacional asegura autos robados en Cuacnopalan

PueblaRoja

Matan de dos balazos a un hombre en su automóvil en Huaquechula

PueblaRoja

Detienen a probables secuestradores en Acatzingo

PueblaRoja

VIDEO: Temen liberación de uno de los tres feminicidas de la maestra Nazaria Irais

PueblaRoja

Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan

PueblaRoja

Inició como revisión y terminó en persecución en Ocoyucan; hay tres detenidos (Fotos)

PueblaRoja