Ladrones asaltan a una ancianita de 88 años para robarle 11 mil pesos - PUEBLAROJA.MX

Ladrones asaltan a una ancianita de 88 años para robarle 11 mil pesos



Odilón Larios Nava / @odylarios

Asaltantes de cuentahabientes cometieron un atraco que indignó doblemente a la sociedad, pues su víctima fue una mujer de 88 años, a la que a punta de pistola despojaron de 11 mil pesos en la colonia San Alejandro. El dinero previamente lo había retirado de una sucursal bancaria ubicada en Plaza San Pedro.
Informes policiales, recopilados de manera extraoficial, indicaron que la ancianita retiró el dinero de la sucursal de Bancomer ubicada en Plaza San Pedro. Una ves con el dinero en sus manos la mujer se dirigió hacia su casa.
Esto ocurrió cerca de las 12:00 horas de este martes, en la privada 27-A Norte y la 14 Poniente, donde los maleantes que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, March, color gris, la interceptaron y con amenazas y palabras altisonantes exigieron que la mujer de edad avanzada les entregara el efectivo.
Inmediatamente después los delincuentes escaparon, según la agraviada el vehículo en el que viajaban los maleantes era escoltado por un taxi.
Sobre los delincuentes, la mujer mencionó que uno de los ladrones tiene una cicatriz en uno de los pómulos y portaba una playera tipo Polo. Policías preventivos y ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.