Imagen ilustrativa
  • Home
  • Municipios
  • Explota otro polvorín en Xiutetelco… esta vez no hubo heridos
Municipios

Explota otro polvorín en Xiutetelco… esta vez no hubo heridos


Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Odilón Larios Nava / @odylarios

Los cuerpos de emergencias, la tarde de este miércoles, fueron notificadas de una explosión en un polvorín de San Juan Xiutetelco. Esta ocasión no hubo personas lesionadas y los daños materiales que se registraron fueron mínimos.

La alerta por la explosión se dio alrededor de las 13:10 horas de este miércoles. Los reportes señalaron que la explosión fue en la colonia Nueva Italia, en Xiutetelco.

Cuando las autoridades municipales llegaron hasta el taller de pirotecnia se entrevistaron con el propietario del polvorín quien demostró que cuenta con el permiso 1345 de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) número 1345.

Este hombre confirmó a Protección Civil que hubo una explosión, pero aclaró que sólo fue un poco de material pirotécnico. Al ser una poca cantidad, la explosión únicamente causó pequeños materiales, y que pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Al corroborar que la situación estaba bajo control y que no había pasado a mayores, el personal de Protección Civil y los paramédicos que se habían acercado para atender la emergencia se retiraron del lugar.

Cabe destacar que en la segunda mitad del 2017 se registraron al menos tres explosiones de pirotecnia en Xiutetelco, desgraciadamente en esas ocasiones si hubo nefastas consecuencias para las personas que trabajaban en esos lugares.


Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja