muerto El Puebla
  • Home
  • Municipios
  • Hombre que murió por alcoholismo podría ir a dar a la fosa común
Municipios

Hombre que murió por alcoholismo podría ir a dar a la fosa común



muerto El Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 38 años, quien vivía en indigencia y el cuál está en calidad de desconocido, perdió la vida presumiblemente a causa del alcoholismo que padecía.

La muerte lo sorprendió en la calle Revolución entre Ayende y avenida México, en pleno Centro de Sanctorum, junta auxiliar perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Vecinos del Centro de Amozoc, comentaron a este diario que al hombre lo conocían de vista porque “era del escuadrón de la muerte”, no le conocieron familia y únicamente sabían de él que le decían El Puebla. Agregaron que el hombre no era de la comunidad pero que desde hace varios años se le veía con otros alcohólicos de esa demarcación.

Los vecinos comentaron que el ahora occiso no trabajaba, sólo por las mañanas se ofrecía a barrer el frente de algunos negocios a cambio de unas monedas para comprar más licor.

Este jueves alrededor de las 09:00 horas, los vecinos lo vieron tirado en la calle, creyeron que estaba durmiendo, pero después se percataron que estaba muerto y llamaron a las autoridades.

Policías municipales de Cuautlancingo se encargaron de asegurar el área y personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Se descartó que el cuerpo presentara huellas de violencia, por lo que se confirma que fueron causas naturales las que le arrebataron la vida a este hombre.


Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja