Policía de Amozoc tomó la puerta falsa... le diagnosticaron diabetes y se quitó la vida - PUEBLAROJA.MX

Policía de Amozoc tomó la puerta falsa… le diagnosticaron diabetes y se quitó la vida

pulso regional

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un policía municipal de Amozoc se quitó la vida ahorcándose de una trabe en su domicilio de la colonia Bosques de Los Ángeles. Según las versiones policiales recabadas tomó esa determinación porque el pasado martes le informaron que tenía diabetes y esto lo deprimió y asustó.

El hombre llamado Miguel Ángel, apenas contaba con 29 años y era policía en activo en el municipio de Amozoc. El hombre deja en la orfandad a dos pequeños, según relataron algunos vecinos.

Fue su esposa quien hizo la identificación del cadáver y la que en sus declaraciones mencionó a las autoridades que Miguel Ángel estaba deprimido por que le diagnosticaron diabetes, le daba miedo y estaba triste por eso.

Este jueves por la tarde la esposa salió de su casa a realizar otras actividades, poco después el hombre se iría a cumplir con sus labores de policía. Sin embargo, la mujer recibió una llamada de una compañera de trabajo de Miguel y ésta le indicó que su amigo le había dicho que quería privarse de la vida.

La esposa regresó lo antes posible a su casa y encontró la triste escena. Llamó a las autoridades y al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre de 29 años no presentaba signos de vida.

Posteriormente personal de la Fiscalía realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición el ayuntamiento de Amozoc no había precisado si habrá algún apoyo económico para la familia del uniformado.