pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Encuentran a hombre embolsado en San José Chiapa
Puebla

Encuentran a hombre embolsado en San José Chiapa


El cuerpo estaba bajo un puente, a un lado del río, en el kilómetro 2 de la carretera Grajales-San José Chiapa.

 Un cuerpo dentro de unas bolsas fue localizado bajo un puente en San José Chiapa, el cadáver estaba en un río ubicado en el kilómetro 2 de la carretera federal Grajales-San José Chiapa. Se trata de un varón el cual hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por medio de una llamada anónima que indicó que a la orilla del río Xonicuila, a la altura de la exhacienda San Isidro, había un embolsado.

Elementos de la policía de San José Chiapa acudieron y confirmaron la presencia del cadáver por lo que acordonaron el cuerpo hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Policías estatales y elementos de bomberos del estado, acudieron para auxiliar en las acciones. Los bomberos fueron los encargados de hacer las labores para extraer el cuerpo de la barranca.
Se desconocen las características del hombre y la información del tiempo de muerto que llevaba este hombre. Tampoco se dieron a conocer las causas de muerte, ni el probable móvil del crimen. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía proporcione más datos al respecto.



Related posts

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija menor

PueblaRoja

SSPTM detiene a asaltantes de La Gran Bodega en Parque Industrial Puebla 2000

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

PGR incineró más de 16 kilogramos de droga en Puebla

PueblaRoja

SSPTM capturó a asaltante de pasajeros de la ruta 8 en la 14 Sur y 99 Oriente

PueblaRoja

Salieron a comprar cervezas y fueron agredidos a batazos en San Isidro Castillotla; uno murió

PueblaRoja