Matan a empresario en aparente asalto - PUEBLAROJA.MX

Matan a empresario en aparente asalto


baleado

Los ladrones, después de dispararle, le arrebataron una bolsa que llevaba con él, pero según fuentes policiales el saco no llevaba dinero sino insulina, pues el occiso padecía diabetes.

De un balazo en el abdomen fue asesinado un hombre durante un intento de asalto registrado en el fraccionamiento Villa Las Flores, ubicado en la colonia Nuevo Horizonte en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando Jesifredo, un empresario de aproximadamente 40 años, iba llegando a su domicilio ubicado dentro del fraccionamiento marcado con el número 6 de la calle Constitución y Adolfo López Mateos, y en ese momento sujetos armados intentaron asaltarlo, el varón se resistió y le dispararon.

El varón fue impactado en el abdomen por un proyectil de arma de fuego y los ladrones escaparon llevándose una bolsa que el hombre llevaba consigo, la cual debieron pensar que contenía dinero, pero fuentes policiales señalaron que en realidad contenía insulina ya que el ahora occiso era diabético.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 211 quienes intentaron salvar al herido, pero había perdido mucha sangre y ya no tenía signos vitales. Mientras que los delincuentes escaparon sin que se tuviera rastro de su huida.

Inicialmente trascendió que se trató de un asalto a cuentahabiente, pero esa versión fue descartada por fuentes policiales, aunque precisaron que el móvil del asesinato, según apuntan las versiones de los testigos, fue el intento de robo.

El levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Pedro Cholula, los cuales para la recolección de indicios contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía.



Odilón Larios Nava/@odylarios