Matan a hombre que estaba secuestrado - PUEBLAROJA.MX

Matan a hombre que estaba secuestrado


pueblaroja

Es la segunda víctima de secuestro que fue encontrada muerta esta semana.

 El cadáver de un hombre, que se encontraba secuestrado, fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, tenía una cuerda en el cuello y un trapo en la boca.

Este hombre sería la segunda víctima de secuestro encontrada muerta en dos días consecutivos, recordemos que el otro caso fue el de una joven mujer hallada muerta en Cuacnopalan.

El hallazgo del cadáver ocurrió este viernes en la comunidad de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla. Inicialmente, el hombre se encontraba en calidad de desconocido.

Fuentes policiales indicaron que el varón presentaba huellas de estrangulamiento, tenía una cuerda en el cuello y un trapo en la boca a manera de mordaza. Además de esto no presentaba otro tipo de lesiones, se descartó que hubiera sido apuñalado o baleado.

Horas después del levantamiento del cuerpo, según las fuentes policiales consultadas, el hombre habría sido identificado y en ese momento se supo que se encontraba privado de la libertad, se desconocen los detalles del plagio.

Personal de la policía ministerial de aquella región acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso. Se espera que en las horas próximas la Fiscalía del Estado proporcione información al respecto de este homicidio.



Odilón Larios Nava/@odylarios