mercedes
  • Home
  • Puebla
  • Rufianes en “Mercedes Benz” balean a tamalero
Puebla

Rufianes en “Mercedes Benz” balean a tamalero


mercedes

  • El vendedor de tamales iba en su triciclo, atrás iban los hombres del Mercedes y como el tamalero no se hizo a un lado para cederles el paso lo agredieron a golpes y después le dieron un balazo en una pierna.

 

Un grupo de jóvenes, al parecer “hijos de papi”, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz balearon a un vendedor de tamales en la colonia 5 de Mayo, sólo porque el tamalero iba conduciendo su triciclo sobre la calle y no se hizo a un lado para que circularán estos sujetos que le exigieron de manera prepotente que se hiciera a un lado. Su fechoría fue captada por cámaras de seguridad y ahora los agresores ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Por fortuna para el tamalero y las autoridades cámaras de seguridad captaron los hechos y quedaron registrados en video, así mismo las autoridades cuentan con las características de los delincuentes y del vehículo en que viajaban y ya son buscados para fincarles responsabilidades.

Estos acontecimientos ocurrieron este viernes por la mañana. En el video se observa como el vendedor de tamales va a la velocidad que le permite su vehículo y de atrás a una velocidad mayor llega el vehículo de lujo, cuyas placas ya las tienen en su poder las autoridades ministeriales.

Según se observa los ocupantes del Mercedes pretenden que el tamalero se orille y les ceda el paso. Pero el vendedor de tamales sigue conduciendo su triciclo con normalidad. Eso molestó a los sujetos del auto y del lado del copiloto descendió un violento sujeto, quien “marrulleramente”, por la espalda, empieza a golpear al tamalero.

El agraviado reacciona y toma un objeto, aparentemente un palo con el que intenta hacer frente a su agresor. En ese momento se observa que un segundo agresor se asoma desde la ventanilla del auto y es entonces cuando dispara al tamalero hiriéndolo en la pierna.

Inmediatamente después los agresores escapan a toda velocidad, según se ve en el video. Las fuentes policiales consultadas señalaron que el vendedor de tamales está estable y que fue atendido por paramédicos para ser llevado a un hospital.

Las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.



Related posts

Cinco sujetos asaltaron el Oxxo de la colonia Nueva Aurora

PueblaRoja

Capturan a asaltante de Bodega Aurrera Express en Héroes de Puebla

PueblaRoja

Detienen a sujeto por robo a casa habitación en el Centro Histórico

PueblaRoja

Fallece joven de 14 años en un choque en la autopista Puebla – Córdoba

PueblaRoja

Hallan muerto a un hombre en el canal de Covadonga

PueblaRoja

Muere empleado de Qualitas en la autopista a Atlixco; su familia resultó lesionada

PueblaRoja