Un choque en la carretera Virreyes-Teziutlán cobró una vida - PUEBLAROJA.MX

Un choque en la carretera Virreyes-Teziutlán cobró una vida



CHOQUE

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque contra objeto fijo ocurrido la noche del sábado en el kilómetro 32+260 de la autopista Virreyes-Teziutlán, cobró la vida de un hombre de 50 años y dejó lesionados a cinco miembros de su familia.
Alrededor de las 23:10 horas del sábado, las autoridades de Vialidad del Estado recibieron una llamada que informaba de un aparatoso percance vehicular. Un vehículo Nissan, Ichi Van, color azul, chocó con un objeto fijo, volcó y después quedó sobre la barra metálica de contención de la carretera de cuota.
En estos hechos salió proyectado de la unidad Abel Hernández Vázquez, de 50 años, el cual perdió la vida. Era originario y vecino de Iztapalapa, en el Estado de México.
Además, resultaron lesionados el conductor Pedro Hernández Vázquez, de 40 años, Anita Tercero Martínez, de 40 años, Cecilia Hernández Vázquez, de 36 años, Josefina Aburto y Saraí Hernández Tercero. Todos avecindados en el Estado de México.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes corrieron a cargo de Vialidad del Estado, los agentes remitieron el caso ante el Ministerio Público. Se desconoce con precisión como ocurrió el aparatoso accidente.