Conductor de taxi pirata fue detenido acusado de homicidio en Seda Monsanto - PUEBLAROJA.MX

Conductor de taxi pirata fue detenido acusado de homicidio en Seda Monsanto



seda monsanto

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas, se registró un asesinato en la colonia Seda Monsanto, muy cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. Por estos hechos está detenido el probable homicida, el conductor de un vehículo que prestaba servicio pirata de taxi, se presume que el occiso era un pasajero, se desconoce la razón de que lo privara de la vida.
A la hora antes señalada fue cuando las autoridades recibieron una llamada que indicaba que había un hombre sin vida en la calle Los Pinos y avenida El Conde, en la mencionada colonia, donde al llegar los policías encontraron un auto Versa, con placas de Puebla con las puertas abiertas, a un costado de la unidad se encontraba un hombre muerto.
Los uniformados del estado se entrevistaron con el conductor del auto con placas UAE3025, el cual dijo llamarse Sergio Antonio L. R., de 58 años. Este hombre dijo que momentos antes el occiso lo había contratado para que lo llevara a la colonia El Cerrito, en San Pablo Xochimehuacan.
Pero dijo que cuando estuvieron en las calles señaladas, varios sujetos los pararon colocando piedras y golpearon al pasajero hasta privarlo de la vida para después escapar.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, a cargo del personal ministerial, los agentes revisaron la unidad con placas UAE3025 y en el interior de la cajuela hallaron una pistola, por lo que comenzaron a desconfiar de la versión del conductor y supuesto testigo.
Fuentes policiales indicaron que otros testigos señalaron que el conductor del Versa sería el probable asesino del hombre que se encuentra en calidad de desconocido. Se determinó que el occiso es de aproximadamente 45 años. Las indagatorias se realizan dentro de la carpeta de investigación 802/2018 de la Zona Centro.