Mientras su familia dormía, violan y asesinan a niña en Tulcingo del Valle - PUEBLAROJA.MX

Mientras su familia dormía, violan y asesinan a niña en Tulcingo del Valle



feminicidio

El día de ayer se registró el sexto feminicidio en Puebla en apenas 15 días del 2018. La víctima es Emeli, una niña de 11 años, que fue violada y asesinada en el municipio de Tulcingo del Valle.

Su madre descubrió a la menor ayer alrededor de las 8 de la mañana cuando le habló para que se fuera a bañar, sin embargo, al ver que no respondía fue a buscarla.

La mujer encontró a Emeli en su habitación sin signos vitales y llena de sangre en la zona genital. A la niña la violaron y mataron durante la madrugada cuando su familia dormía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para levantar al cadáver y comenzar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se han registrado seis feminicidios en el estado poblano.

Leticia de 60 años fue asesinada de un balazo en la cara en la colonia Altavista. A Rocío de 20 años la degollaron y enterraron en el municipio de Palmar de Bravo.

Lorena y Luisa, fueron ejecutadas mientras trabajaban en un domicilio en el municipio de Tehuacán. Mientras que a Elvia la mataron cuando unos sujetos entraron a robar a su domicilio.

Fuente: SDP Noticias


SDP Noticias