Muere de un infarto un hombre en un centro contra las adicciones - PUEBLAROJA.MX

Muere de un infarto un hombre en un centro contra las adicciones



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparente infarto cobró la vida de un hombre de 22 años, en un centro de atención de adicciones ubicado en la colonia Ansúrez. Fue la tarde de este sábado cuando los números de emergencias fueron notificados el hecho.
Alrededor de las tres de la tarde fue cuando el personal del lugar solicitó la presencia de paramédicos, pues el hombre llamado Iván había perdido la conciencia. Así fue como paramédicos y policías llegaron hasta el inmueble marcado con el número 3749 de la Privada 4-A Sur número 3748, de la mencionada colonia.
En dicho lugar se tratan adicciones como alcoholismo y drogadicción. De acuerdo con los reportes paramédicos llegaron y revisaron a Iván que había perdido el conocimiento. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón no presentaba signos vitales.
El ahora occiso posiblemente murió por un infarto. Cabe agregar que además de eso padecía desnutrición, depresión y otras enfermedades que lo tenían bajo tratamiento médico.
Cabe señalar que al tratarse de un deceso por causas naturales las autoridades ministeriales estaban considerando el condonar la necropsia de ley, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia.