CALCINADOS
  • Home
  • Municipios
  • Mueren dos traileros calcinados en accidente en la autopista Siglo XXI
Municipios

Mueren dos traileros calcinados en accidente en la autopista Siglo XXI

banner graco



CALCINADOS

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del pasado domingo un tráiler con doble remolque – cajas secas –, cargado con salvado molido, volcó y se incendió a la altura del kilómetro 45 de la autopista Siglo XXI. Además de los cuantiosos daños materiales, el hecho cobró la vida de al menos dos personas que viajaban en el tractocamión.
Este aparatoso y mortal accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche del domingo. Trascendió que el tráiler circulaba con dirección de Atlixco a Morelos. Los primero peritajes indicaron que el segundo remolque se soltó y salió hacia el costado izquierdo de la vialidad, mientras que la otra parte del vehículo cayó proyectada hacia la parte izquierda de la autopista.
La segunda parte comenzó a arder casi de manera instantánea, los dos ocupantes de la unidad quedaron atrapados y murieron calcinados, de acuerdo con los primeros reportes policiales obtenidos.
Para efectuar las diligencias y peritajes de este caso acudieron agentes de Vialidad del Estado de la Delegación Izúcar de Matamoros. Durante las diligencias los agentes se percataron que en lo que fue la cabina de esa unidad había dos osamentas humanas y procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos.
Luego del levantamiento de los cadáveres y retirar la unidad siniestrada, los agentes de Vialidad dieron parte al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que finque responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición las dos personas fallecidas se encontraban en calidad de desconocidas.

Related posts

Un hombre salió con sus amigos y apareció muerto en Izúcar

PueblaRoja

Hallan tres cadáveres enterrados en Ciudad Serdán; se presumen sean víctimas de secuestro

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron secuestrar a una joven en Tepeaca

PueblaRoja

Fallecen tres motociclistas en fuerte accidente en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

PueblaRoja

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja