Muere indigente atrás del mercado Zaragoza - PUEBLAROJA.MX

Muere indigente atrás del mercado Zaragoza



Odilón Larios Nava / @odylarios

El alcoholismo que padecía cobró la vida de un hombre que vivía en la indigencia. Su cuerpo fue hallado este miércoles por la tarde en un terreno situado en inmediaciones del mercado Zaragoza, en la colonia San Pedro.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, los vecinos del lugar señalaron que era uno de los alcohólicos de la zona, a quien su adicción lo habría llevado a la muerte. El cadáver fue reportado cerca de las tres de la tarde.
Policías municipales se encargaron de acordonar el área donde yacía el cadáver. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Durante esas acciones localizaron en poder del hombre un número telefónico el cual resultó ser de uno de sus hijos.
Es por ello por lo que, el vástago llegó hasta el lugar y tras reconocer al occiso mencionó que se haría cargo de dar sepultura a su padre. Es por eso que, al tratarse de una muerte natural, la necropsia fue condonada y el cadáver lo recogió una funeraria que contrató el hijo del occiso.