VIDEO: Así fue la balacera entre escoltas y ladrones en la colonia La Paz - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Así fue la balacera entre escoltas y ladrones en la colonia La Paz



balacera

Puebla Roja / @pueblarojamx

Una cámara de seguridad ubicada en la colonia La Paz captó el momento exacto en el que dos ladrones y dos escoltas intercambian disparos en un intento de asalto a un empresario.
Puebla Roja obtuvo el vídeo en donde se aprecia el momento en que un guardaespaldas ya espera al empresario en el acceso del restaurante Siciliano en la colonia La Paz.
Instantes después el empresario y otro escolta bajan de la camioneta y se dirigen a la entrada del lugar en donde estaban un hombre y una mujer ajenos a los sucesos.
En ese momento dos asaltantes intentan cometer el asalto e inicia la balacera.
Uno de los ladrones portaba una gorra roja y dispara contra uno de los escoltas que logra alejarse del lugar y evitar las balas.
Otro de los ladrones vestido de negro con una gorra del mismo color se tira al piso y desde ahí empieza a disparar contra el escolta y lo hiere en un tobillo.
En tanto que el empresario logró refugiarse en una de las estructuras (jardinera) que están en el acceso del restaurante.
Después de algunos segundos los ladrones se retiraron del lugar con rumbo desconocido; trascendió que uno de los delincuentes estaba herido de bala.
En tanto que el empresario salió ileso y el escolta herido fue llevado inmediatamente al hospital La Paz para atenderlo del balazo que recibió en el tobillo.