Entre la vida y la muerte se encuentra bailarina del centro nocturno Noa Noa - PUEBLAROJA.MX

Entre la vida y la muerte se encuentra bailarina del centro nocturno Noa Noa


pueblaroja

Al filo de la vida y la muerte se encuentra una bailarina exótica que fue atacada a balazos en el centro nocturno Noa Noa, ubicado en la colonia Balcones del Sur. La mujer fue atacada a balazos y según los reportes recopilados por este diario resultó con un balazo en uno de los ojos; está internada en el Hospital General del Sur y su estado de salud es reportado como muy grave.

La mujer que está al borde de la muerte – hasta la tarde de este viernes – responde al nombre de Violeta, pero su nombre en el mundo de la danza erótica es “Rubí”, según informaron fuentes ciudadanas cercanas al gremio de los centros nocturnos.

El ataque en contra de la mujer, según las fuentes consultadas, ocurrió en el interior del bar alrededor de las diez de la noche del jueves, cuando un hombre llegó al lugar y atacó de forma directa a Violeta, se desconoce el móvil de este crimen.

Los informes policiales, indicaron que el agresor llegó a bordo de una camioneta de la marca Nissan, mismo vehículo en el que escapó.

Los informantes consultados por este diario, señalaron que la agresión habría ocurrido dentro del mencionado antro, pero que los empleados sacaron a la mujer y por ello fue en el exterior en donde los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 116 la atendieron.

Después de atenderla en el lugar la llevaron al Hospital General del Sur en donde las fuentes consultadas indicaron que se encuentra muy grave y que su estado es de pronóstico reservado.

El mencionado bar, Noa Noa recientemente fue inaugurado en el mes de diciembre, y está ubicado en la 3 Sur y Artículo 3 de la colonia Balcones del Sur, hasta donde llegaron los paramédicos y personal de la policía preventiva.

La mujer lesionada se llama Violeta, su alias en el mundo del baile exótico es “Rubí”. Fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde algunas personas consultadas indicaron que su estad de salud hasta la tarde de este viernes era considerado como muy grave y de pronóstico reservado.

El caso ya está siendo investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), trascendió que se trató de un ataque directo, pero se desconoce cuál es el móvil.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el mencionado antro, Noa Noa, cuenta con los permisos correspondientes por parte de las autoridades municipales.



Odilón Larios Nava/ @odylarios