Un pastor se disparó por accidente cuando cuidaba el ganado en Izúcar - PUEBLAROJA.MX

Un pastor se disparó por accidente cuando cuidaba el ganado en Izúcar



Odilón Larios Nava / @odylarios

Mientras pastaba a su ganado en campos de la región de Izúcar de Matamoros un adolescente de 15 años, se disparó por accidente con una escopeta en la pierna. Fue necesario que quedar hospitalizado, pero tras diez días después de luchar por su vida, perdió la batalla.
Por las declaraciones del padre del menor, se tiene conocimiento que Lisandro Rojas Galeano, de 15 años, salió a pastar sus animales, llevaba con él la escopeta mencionada. El accidente ocurrió el pasado 7 de enero y el joven murió el pasado miércoles.
El occiso fue identificado por sus familiares como Lisandro Rojas Galeano, de 15 años. Al caminar entre la maleza el arma de se atoró y se accionó de manera accidental. El joven recibió el impacto de los perdigones en el muslo y perdió mucha sangre. Inicialmente fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros y después al Hospital del Niño Poblano.
En este último nosocomio estuvo siendo atendido por los galenos, pero pereció el pasado miércoles por las lesiones que sufrió. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades fue la 883/2018/ZONA CENTRO.