En una borrachera mataron a un hombre en Acatlán - PUEBLAROJA.MX

En una borrachera mataron a un hombre en Acatlán



Odilón Larios Nava / @odylarios

Una borrachera en la que participaban varios hombres en las calles de San Pablo Anicano, en Acatlán de Osorio, se tornó en riña y luego en pelea y cobró la vida de un hombre de 34 años, el cual pereció a causa de múltiples lesiones de arma blanca.
El cuerpo del occiso quedó tendido en la vía pública, en el lugar en donde estaban tomando los hombres, esto es en la calle Marcelino Espinoza Rivera, en la comunidad antes mencionada. En donde, de acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de hombres se estaba alcoholizando en la vía pública.
Al calor de las copas, algunos de los hombres comenzaron a discutir y después a pelear. Así fue como
Omar Edwin Espinoza Vivar, de 34 años, fue apuñalado en el pecho y en otras partes del cuerpo. Las heridas por objeto punzocortante ocasionaron que pereciera casi de manera instantánea.
Personal de la Policía Ministerial de Acatlán de Osorio acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Se desconoce la identidad de las personas que estuvieron tomando con Omar. La carpeta de investigación iniciada es la 11/2018/ACATLÁN/CNPP.