RATA
  • Home
  • Puebla
  • Detienen a probable asaltante de cuentahabientes
Puebla

Detienen a probable asaltante de cuentahabientes


  RATA

El sujeto se identificó como conductor de Uber; fue detenido cuando junto con una mujer, pretendían robar 270 mil pesos a un cuentahabiente.

 Agentes ministeriales lograron la detención de un probable asaltante de cuentahabientes, quien se identificó como conductor de Uber. El sujeto fue detenido en la plaza comercial Vía San Ángel, ubicada en la zona de Angelópolis de la ciudad de Puebla.

Según los primeros reportes policiales recabados por este diario, se sabe que este hombre y una mujer, alrededor de las tres de la tarde de este viernes, intentaron robar 270 mil pesos a una fémina, quien había retirado dicha cantidad de la sucursal bancaria de Scotiabank, en la mencionada plaza comercial.
Los agentes ministeriales impidieron que el robo se concretara, desgraciadamente la mujer que fue víctima del intento de asalto decidió retirarse del lugar y no acudió a presentar la denuncia correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas acuda a hacer lo correspondiente y que el presunto delincuente no quede en libertad.

El hombre detenido sólo fue remitido ante las autoridades ministeriales por el delito de resistencia a particulares pero se espera que la mujer afectada acuda a rendir su declaración. Cabe resaltar que la cómplice de este hombre logró escapar.



Related posts

VIDEO: Detienen a uno de los asesinos de un hombre en la colonia Loma Linda

PueblaRoja

Casi linchan a un ladrón que asaltó a un anciano en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Uno de los tres decapitados de Barranca Honda podría ser de Sonora; aún no son identificados

PueblaRoja

Mataron al hombre hallado en el río Atoyac para robarle su automóvil al salir de un bar

PueblaRoja

Se llamaban Yaveth y Christian los jóvenes que se mataron en la Atlixcáyotl (video)

PueblaRoja

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja