asaltante
Municipios

Detienen a asaltante de pasajeros de la ruta Amozoc



asaltante

Redacción

Derivado del seguimiento a los esquemas de seguridad en la colonia Villa Verde, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de un probable responsable de robo a transporte público.
Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno atendieron una solicitud de ayuda en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la Diagonal Defensores de la República, donde un ciudadano pidió detener a un masculino quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente lo despojó de un teléfono celular a bordo de la ruta Amozoc.
Inmediatamente, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona que permitió la localización y aseguramiento del individuo. Asimismo, se recuperó la pertenencia de la víctima.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
A través del Operativo Pasajero Seguro, la SSPTM de Puebla brinda certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo en diversas zonas de la capital, mediante labores preventivas, disuasivas y de respuesta inmediata.

Related posts

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja