En un asalto matan a un niño de 7 años y su padre en Villa Lázaro Cárdenas - PUEBLAROJA.MX

En un asalto matan a un niño de 7 años y su padre en Villa Lázaro Cárdenas



Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 41 años y su hijo de 7, fueron asesinados durante un violento asalto que sufrieron en el ramal de la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 3+400, esto es en el entronque a la autopista entre el pozo de El Tigre y La Galarza. La esposa y madre, respectivamente se encuentra lesionada por un balazo en el brazo y diversos golpes.
El violento atraco ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este domingo en el punto carretero antes señalado en donde la familia fue atacada por un grupo de criminales. El padre de familia, Sergio Garrido Victoriano, de 41 años, resultó con dos impactos de bala uno en el cuello del lado izquierdo y otro más en la mejilla. Él murió en el sitio en donde fue el asalto.
Su esposa Inés García López de 43 años y su hijo Sergio de 7 años, fueron llevados a la clínica del IMSS del lugar. La mujer presenta un balazo en el brazo izquierdo y diversos golpes, continúa recibiendo atención médica.
El niño llegó a dicho nosocomio con un impacto de bala en la cabeza lo que ocasionó que momentos después perdiera la vida.
Agentes ministeriales de Villa Lázaro Cárdenas realizaron los levantamientos de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no contaban aún como mayores datos sobre la banda de criminales.