Broncoaspiró la mujer hallada muerta en su coche en La Joya - PUEBLAROJA.MX

Broncoaspiró la mujer hallada muerta en su coche en La Joya


muerta

Odilón Larios Nava / @odylarios

Broncoaspiración es la causa de muerte de la mujer que fue encontrada muerta a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ka, el sábado pasado por la mañana en la colonia La Joya. Quedó completamente descartado que se hubiera tratado de una muerte violenta, pese a las especulaciones que el caso generó en un principio.
Trascendió que la ahora occisa, quien se halla en calidad de desconocida, se encontraba alcoholizada y ello pudo causar que broncoaspirara. Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años.
La mujer que se encuentra señalada como desconocida número 20, fue hallada por los vecinos de la mencionada colonia la mañana del sábado. La localizaron muerta en el asiento del copiloto de un auto Ford, Ka, color guinda, con placas de circulación TYR6227 del estado de Puebla, se encontraba una mujer inerte.
Los vecinos llamaron a las autoridades y paramédicos confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales. También en ese momento se supo que no presentaba huellas visibles de violencia.
Policías del estado y el municipio tomaron conocimiento de este hecho y el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver corrió a cargo de personal de la Décima Comandancia más conocida por ser la encargada de investigar homicidios.
Según consta en la carpeta de investigación 1106/2018 de la Zona Centro, la mujer pereció broncoaspirada, algo que llamó la atención de las autoridades y creó suspicacias es que el auto cuenta con reporte de robo.