Ejecutan a balazos a un hombre en Tochtepec; fue amarrado de pies y manos - PUEBLAROJA.MX

Ejecutan a balazos a un hombre en Tochtepec; fue amarrado de pies y manos



tochtepec

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana del sábado fue hallado el cadáver de un hombre en campos de cultivo de Tochtepec. El occiso que se encuentra señalado como desconocido número 6, fue ejecutado a balazos, estaba amarrado de pies y manos y los ojos los tenía cubiertos con un trapo negro.
El cuerpo corresponde al de un varón de aproximadamente 20 años, el cual fue encontrado a escasos metros de un camino de terracería, en las inmediaciones de la carretera estatal Tochtepec-San Bartolomé, en el barrio de San Diego en el citado municipio.
El hombre fue ultimado con diversos balazos en otro sitio, y en ese lugar lo fueron a abandonar. El hombre portaba zapato tipo bota industrial color café, pantalón rosa, cinturón de tela con la leyenda Gucci, una camisa negra con puntos blancos. Es de complexión delgada, moreno, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
El cuerpo se encontró boca abajo, a la altura de los tobillos tenía los pies amarrados con una soga de plástico de color amarillo, las manos las tenía amarradas en la espalda. La carpeta de investigación que inició la Fiscalía es la 1403/2018 de Tecamachalco.