Murió la bailarina del Noa Noa que fue baleada en el centro nocturno - PUEBLAROJA.MX

Murió la bailarina del Noa Noa que fue baleada en el centro nocturno



Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada del pasado sábado murió, en las instalaciones del Hospital General del Sur, Violeta, quien como bailarina exótica se hacía llamar Rubí, la cual recibió un balazo en el ojo, cuando el jueves por la noche fue atacada de forma directa por un hombre, el cual ya es buscado por las autoridades.
Como lo informó oportunamente este diario, Rubí fue atacada antes de las once de la noche del pasado jueves, cuando estaba en el bar Noa Noa. Según fuentes de este diario, hasta el lugar llegó un hombre en una camioneta Nissan, color blanco, el cual ingresó al bar y de forma directa atacó a la chica.
Según las mismas fuentes, el atacante escapó rápidamente, mientras que los empleados del lugar habrían sacado a Violeta. La dejaron en la calle, donde fue atendida por paramédicos de SUMA y llevada al Hospital General del Sur.
El estado de salud de la joven mujer fue reportado como muy grave y de pronóstico reservado como lo publicó este diario. Desgraciadamente la mujer falleció en la madrugada del sábado. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo en el nosocomio antes mencionado.
Cabe señalar que la tarde del viernes el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró el bar que recién en el mes de diciembre había abierto sus puertas. Se desconoce el móvil de este asesinato.