Recibió un disparo en la pierna por resistirse al robo de su vehículo - PUEBLAROJA.MX

Recibió un disparo en la pierna por resistirse al robo de su vehículo

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un presunto intento de robo de vehículo, un hombre resultó herido de bala en el pie izquierdo en las inmediaciones del OXXO de la avenida Triangulum, a unos metros del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En sus primeras declaraciones ante las autoridades policiales el lesionado indicó que dos sujetos lo abordaron y lo querían hacer descender de la unidad y como se opuso le dispararon.

Este hecho violento ocurrió antes de las diez de la noche del domingo. El agraviado de nombre Alberto R. R., refirió a las autoridades que se encontraba acompañado por una mujer, ambos estaban a bordo del vehículo Dodge, Neon, modelo 2000, con placas de Puebla. La unidad estaba estacionada.

telefono-rojo

De pronto se dieron cuenta que dos hombres se acercaron al parabrisas del lado del conductor quienes le apuntaron con un arma de fuego y le ordenaron que bajara y que subiera a una camioneta.

El hombre les indicó que se estaban equivocando y se resistió a salir. En ese instante uno de los maleantes le disparó en el pie. Los delincuentes huyeron y el afectado indicó que no se percató de sus características, pero aseguró que le intentaron robar su carro.

Paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para atender a este hombre y lo llevaron al Hospital de Cruz Roja en la ciudad de Puebla para que recibiera la atención médica que requería.