pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Recibió un disparo en la pierna por resistirse al robo de su vehículo
Puebla

Recibió un disparo en la pierna por resistirse al robo de su vehículo

Odilón Larios Nava / @odylarios

En un presunto intento de robo de vehículo, un hombre resultó herido de bala en el pie izquierdo en las inmediaciones del OXXO de la avenida Triangulum, a unos metros del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En sus primeras declaraciones ante las autoridades policiales el lesionado indicó que dos sujetos lo abordaron y lo querían hacer descender de la unidad y como se opuso le dispararon.

Este hecho violento ocurrió antes de las diez de la noche del domingo. El agraviado de nombre Alberto R. R., refirió a las autoridades que se encontraba acompañado por una mujer, ambos estaban a bordo del vehículo Dodge, Neon, modelo 2000, con placas de Puebla. La unidad estaba estacionada.

telefono-rojo

De pronto se dieron cuenta que dos hombres se acercaron al parabrisas del lado del conductor quienes le apuntaron con un arma de fuego y le ordenaron que bajara y que subiera a una camioneta.

El hombre les indicó que se estaban equivocando y se resistió a salir. En ese instante uno de los maleantes le disparó en el pie. Los delincuentes huyeron y el afectado indicó que no se percató de sus características, pero aseguró que le intentaron robar su carro.

Paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para atender a este hombre y lo llevaron al Hospital de Cruz Roja en la ciudad de Puebla para que recibiera la atención médica que requería.

Related posts

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja

Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor

PueblaRoja

Policías recuperan camión con 6 toneladas de carne y rescatan a 3 trabajadores; hay un detenido

PueblaRoja

Intentan asaltar a empleada de Sexenio Puebla en San José Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina

PueblaRoja