VIDEO: El hombre hallado en Ampliación Álamos fue torturado antes de ser asesinado - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: El hombre hallado en Ampliación Álamos fue torturado antes de ser asesinado



alamos

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, fue localizado en el fondo de la barranca de la colonia Ampliación Álamos. El varón fue privado de la vida con múltiples puñaladas, también presentaba huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos, por lo que se cree que lo mataron en otro lugar y a ese sitio sólo fueron a deshacerse del cuerpo.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido. Los lugareños avistaron el cuerpo alrededor de las 16:00 horas y dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencias. Hasta la barranca a la altura de la calle Nogal, acudieron paramédicos y confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida.
La policía resguardó el área en el que yacía el cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años, el cual está señalado como desconocido 19. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo presenta diversos tatuajes, además de que se encontraba descalzo y estaba amarrado de los pies y las manos.
Las miasma fuentes señalaron que el hombre presentaba múltiples lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo, además de que presentaba moretones y otras huellas de tortura. Aunque no se tiene establecido el móvil, por los indicios que presenta el cadáver, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
El cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Nogal, ahí fue extraído por rescatista de
Protección Civil Municipal y Cruz Roja. Mientras que el levantamiento del cadáver lo efectuó la Comandancia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información que proporcionaron vecinos del sitio. Ene se lugar hace falta mucha vigilancia policial, pues los robos son frecuentes y prácticamente a diario hay gente drogándose. Esas calles por las noches se convierten en un punto de reunión para la compra-venta de drogas. Por ello exigen mayor vigilancia.
Los vecinos también hacen un llamado a las autoridades municipales para que les pavimenten la calle que corre paralela y junto a la barranca, pues el mal estado en el que se encuentra hace que casi no sea utilizada y eso provoca que siempre esté solitaria y que esa cualidad sea aprovechada por los malvivientes para cometer actos delictivos.