Si nadie reclama el cuerpo de un hombre fallecido en Atlixco irá a la fosa común - PUEBLAROJA.MX

Si nadie reclama el cuerpo de un hombre fallecido en Atlixco irá a la fosa común



borrachito

Odilón Larios Nava / @odylarios

A causa del alcoholismo que lo aquejaba, murió un hombre de 54 años, dentro del cuarto que rentaba en la colonia Altavista en Atlixco. Su casero lo encontró muerto cuando lo fue a llamar para invitarlo a comer.
Los conocidos de este hombre piden hacer de conocimiento público el nombre del ahora occiso para que si algún familiar se entera acuda ante las autoridades a reclamar el cuerpo y que el quincuagenario no vaya a parar a la fosa común.
Por medio de los documentos de identidad encontrados entre sus pertenencias se sabe que el ahora occiso se llamó Juan Carlos Martínez Hernández, quien llegó a vivir al 214 de la calle Río Bravo de la colonia Altavista desde hace 8 meses.
En el tiempo que vivió ahí nunca llegó a visitarlo nadie, por lo que se asume que no tenía familia. Sin embargo, Martínez Hernández alguna vez comentó a los vecinos que tenía familia en Puebla, pero no dio mayores datos.
Los conocidos de Juan Carlos pidieron que se difundiera la noticia de su muerte para que alguno de sus familiares se entere y pueda acudir a reclamar el cadáver, de lo contrario el hombre terminará en la fosa común.
El levantamiento del cadáver se efectuó alrededor de las cuatro de la tarde del pasado lunes por parte de agentes ministeriales de Atlixco. La carpeta de investigación iniciada por este deceso es la 1208/2018 de la zona Centro.