SSPTM recupera mil 800 litros de combustible robado - PUEBLAROJA.MX

SSPTM recupera mil 800 litros de combustible robado


combustible

Como resultado de la implementación de acciones contundentes contra el robo de hidrocarburo en la ciudad, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó el aseguramiento de mil 800 litros de combustóleo, al parecer de procedencia ilícita.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle Axoxocatl y Camino Real a Tlaxcala, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre la presencia de una camioneta Chevrolet, Pick Up, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual se encontraba presuntamente abandonada.

Con las debidas medidas de seguridad, los efectivos procedieron a inspeccionar la unidad, hallando en la batea dos bidones, uno de ellos abastecido con mil litros de hidrocarburo y uno más que almacenaba 800 litros, aproximadamente.

Ante los hechos descritos, la unidad y el compuesto químico quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla mediante el Grupo de Coordinación Puebla Segura, mantiene vigentes los esquemas de reacción en el combate al robo de combustible, preservando la estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno.



Puebla Roja/@pueblarojamx