pueblaroja
  • Home
  • Municipios
  • Caen 6 secuestradores en Teziutlán y rescatan a dos empresarios veracruzanos
Municipios

Caen 6 secuestradores en Teziutlán y rescatan a dos empresarios veracruzanos

banner graco

pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Unidad Antisecuestros de Veracruz, por medio de los convenios de colaboración con las autoridades poblanas, capturó a seis secuestradores en Teziutlán y rescató a dos empresarios veracruzanos que ese grupo delictivo tenía privados de la libertad.

Las víctimas de secuestro fueron rescatadas con vida y con buen estado de salud. Se desconocen los pormenores del caso, así como la cantidad de la exigencia económica que estaban haciendo a los familiares de los secuestrados.

Fuentes extraoficiales indicaron que el operativo de captura de la banda de secuestradores y el rescate de las víctimas estuvo a cargo de la Unidad Antisecuestros de Veracruz quien actuó con el apoyo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de Puebla.

Las acciones se llevaron a cabo el miércoles por la noche en un domicilio del fraccionamiento Mineros, en Teziutlán, el cual está ubicado en la calle Juan Pablo Segundo, en la ciudad también conocida como La Perla de la Sierra. Ahí se encontraba la casa de seguridad de esta banda criminal que fue desmantelada.

Un nutrido número de agentes antisecuestros de Veracruz y Puebla aseguraron el lugar y rescataron a las dos víctimas de secuestro y capturaron a seis miembros de la banda de secuestradores, según diversos trascendidos.

Hasta este jueves las autoridades veracruzanas no habían dado a conocer los pormenores del caso, se espera que una vez que haya sido judicializado emitan algún comunicado sobre la captura de esta banda en territorio poblano.

Related posts

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja

FGE capturó a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan acusado de homicidio

PueblaRoja

Fue absuelto militar que enfrentaba proceso por ejecución extrajudicial en Palmarito

PueblaRoja

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja